domingo, 8 de junio de 2014

Gana dinero sin invertir con Probux

Gana dinero sin invertir usando ProBux

Hola ¿Como están?, pues yo aquí muy bien, y siguiendo con esta fantástica plataforma de PTC, que te paga por ver anuncios, y funciona muy bien quería comentarles, como seguir una estrategia ganadora para sumar mas rápido ganancias. Si no estas registrado en ProBux puedes hacerlo desde aquí. yo agradeceré mucho que te registres con mi link, ayudándote, y dándote consejo cada vez que lo necesites.

Anteriormente les comente, que lo bueno de esta plataforma es que te permite rentar referidos, y la ventaja de esto, es que te ayuda a acelerar el proceso de ganar dinero, puedes tener referidos directos, ( las personas que se registran mediante tu Banner de afiliado), pero llegar a juntar 200 referidos que trabajen para ti de este modo puede tomar tiempo, entonces lo mas lógico, es comenzar a rentarles.

Como ya sabes cada anuncio que ve tu referido, tu cobras una comisión, y es por eso que esto te ayuda a ganar dinero cada vez mas rápido, mientras mas referidos mas dinero. Pero... como te imaginas juntar referidos toma bastante tiempo, y para acelerar ese proceso debes rentarlos.

¿Como rento referidos?

Tu primer objetivo en ProBux debe ser llegar a 60 centavos de dolar, eso te tomara unos días, según como lo hagas, una vez que alcances esa cifra, debes ir a Rente Referidos, y de ahí rentar un paquete de 3 referidos, estos serán tus referidos durante 30 días y cada click de ellos te dejara una ganancia. 

No podrás volver a rentar referidos por una semana, pero por mientras seguirás trabajando, viendo anuncios, y cuando cumplas la semana, podrás volver a rentar referidos, y esta vez sumas tu trabajo mas el de los referidos ya puedes rentar 5 referidos, y así cada vez ir creciendo.

Importante

Recuerda siempre que debes mantener a tus referidos especialmente si funcionan bien, rentandolos nuevamente, eso significa que cada 30 días debes tener el dinero para pagar por su alquiler nuevamente, y así mantenerlos trabajando para ti.

Afortunadamente ProBux ha mejorado mucho su sistema de referidos, haciendo mas fácil todo el trabajo, y dando estadísticas precisas de como funciona cada uno de ellos, en especial los rentados, ya que por ellos pagas, y debes optimizarlos, ten en cuenta que, para mantener 3 referidos y para que no ganes ni pierdas como mínimo debes obtener 4 clicks diarios de ellos, si dan más, tu ganas, si dan menos, tu pierdes.

Una de las posibilidades de Probux es reciclar a los inactivos, esto tiene un costo de 0,07 centavos pero te permite mantener referidos mas activos. 
Otras funciones, que te permitirán administrar mejor tus referidos, son las siguientes, Auto renovación y Autopago.

Aquí te cito algunas cuestiones de como ProBux selecciona los referidos que tu puedes rentar, espero que lo siguiente te sea de utilidad.

Estimados usuarios,Para mejorar la gestión de los referidos rentados, Probux está ahora lanzando la función de Auto Renovación. Esta característica una característica usada con mucha frecuencia ahora será más fácil para usted, renovar sus referidos y continuar con su labor de hacer clicks.La función de Auto renovación, renovara automáticamente las referencias basándose en las preferencias que usted haya elegido, entonces sus referidos nunca vencerán.Las preferencias se pueden encontrar en la parte superior de la página de referidos de alquiler, donde actualmente se encuentra la función de pago automático:http://www.probux.com/rented.phpHay dos preferencias que se establezcan.El “período” y ” Bajo.El “período” es cuántos días se renovarán los referidos una vez que alcanzan el límite “Bajo”.” Bajo ” es el número de días que los referidos deberán estar antes de renovarse automáticamente.El campo “período” se puede configurar para 30, 60, 90, 150 y 240. Así por ejemplo, si el “Período ” se establece en 60, los referidos que lleguen al límite “Bajo ” se renovarán automáticamente por 60 días más.El campo “Bajo ” se puede configurar para 3, 5, 7, 10 y 15 días. Así que, si en “Bajo ” se establece para 10 días, cada referido que tenga 10 días o menos por caducar, se renovará automáticamente por el ” Período” seleccionado.La función de Auto renovación se activará una vez al día.Debe tener fondos suficientes en el Balance de alquiler o en el balance principal. Si no hay suficiente dinero, la función de Auto se disparará de nuevo en 24 horas.Esta característica es diferente de la función de pago automático. La función de pago automático se activa sólo cuando el referido ve un anuncio. El Auto-Renovación extenderá los referidos independientemente de su actividad en ese día en particular.Diviértanse y tengan una gran semana,Equipo ProBux
Te invito a suscribirte al blog y por supuesto también a ProBux del siguiente Link. quedo a tu disposición por cualquier consulta o duda y espero que todo esto te sea de utilidad muy pronto te compartiré otras opciones de ganar dinero por internet sin invertir.


2 comentarios:

  1. Hola tienes mucha Razón aunque mi estrategia que yo realice fue esperar a juntar 2 dolares, de este modo alquile 10 RR y cada semana alquilar 10 más.. fui de 10 en 10.. 10 referidos son mejores que 3 y en verdad ser un poco más paciente trae mejore beneficios.. tambien activar el auto pago de esta manera mantengo mis referidos en un periodo de tiempo y no tengo que preocuparme por renovarlos. Esta es una estrategia muy efectiva principalmente el de activar el auto-pago te ayudara a que no se te mueran los Referidos y poder así cada ves alquilar más..
    Voy a recomendarte dos PTC más
    http://www.fusebux.com/index.php?r=youponi
    http://www.zapbux.com/index.php?r=youponi
    Esta dos ptc se parecen a probux poseen excelente referidos y puedes utilizar las mismas estrategias. tambien pagan al instante y el limite como estader es de 200 RR.
    Aqui hay otra listas con más ptc si quieres puedes visitarlas.
    http://www.emoneyspace.com/robinwap

    Un saludo.
    Únete a nuestra comunidad de PTC en facebook:
    https://www.facebook.com/groups/ComunidadPTCEnbuscaDelConocimiento

    ResponderEliminar
  2. Hola Robinson muchas gracias por tus comentarios y consejos, siempre es bueno aprender y compartir ese conocimiento, y bueno pronto estaré entre tus referidos ;).

    ResponderEliminar

 
Copyright © . Gana dinero con internet - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger