miércoles, 11 de junio de 2014

Cuanto dinero se gana con cada referido en ProBux


Hola, nuevamente estoy preparando material para ayudarte a ganar dinero con Probux como ya te conté, esta es una PTC (Pay to click) que si paga, y siguiendo una buena estrategia, puedes ganar muchos dolares cada mes, con muy poco esfuerzo. 

Bueno lo primero es comenzar a explicar algunos conceptos fundamentales para poder ganar dinero con Probux, una cosa importante que debes saber es que la base de la ganancia esta en obtener referidos.

Ya te explique un poco de estrategia, y ahora vamos a algunas cosas mas técnicas relacionadas, vamos a ver que significa avg, (del ingles average) que significa promedio.

¿Que es el avg.?

El avg es el promedio de clicks que dan nuestros referidos durante un periodo de tiempo, para obtenerlo usaremos la siguiente formula.
TC/CR= Avg

Donde:
TC="Total de clicks"
CR="Cantidad de referidos"
Avg= promedio.

Por ejemplo si tu tienes 130 referidos y han dado un total de 300 clicks, tu tienes un Avg= 300/130= 2,30, el resultado es el promedio de click que tienes para ese día en particular en el total de referidos que tienes, y también tienes el avg individual pero este ya te lo da el sistema.


Si te fijas en la columna Avg. te da un numero que te indica cual es el average, o el promedio que lleva el referido en cuestión. Cabe aclarar, que estos son referidos rentados. Para calcular el avg. promedio en el tiempo. lo que se hace es TC/CD=avg.  donde TC="Total de clicks" y CD="Cantidad de días" eso nos da el promedio de un referido en particular. Aunque eso te lo calcula el sistema en forma automática.

¿Que es el avg. Real?

El avg. real es el avg. normal pero incluyendo el costo de reciclaje, osea en este caso ya incluimos el costo por reciclar referidos, este numero es importante ya que nos dice si realmente estamos ganando dinero o no, al compararlo con el BEP del cual hablare mas adelante.

¿Como se obtiene el avg. Real?

Standard= ((TC-(CR/0.005))/TR)
Golden/Ultimate = ((TC-(CR/0.01))/TR)

Donde:
TC = Total de clics del día
CR = Costo de reciclaje
0.005 / 0.01 = El valor que se recibe por clic de referido, $0.005 para Standard y $0.01 para los Golden/Ultimate
TR = Total de referidos

¿Que es el BEP?

BEP = Break Even Point. Es el punto, donde no ganamos pero tampoco perdemos, donde al menos recuperamos la inversión. Ahora que ya sabemos lo que es avg y avg real, es hora de saber, que el BEP es el avg mínimo que necesitamos para no tener perdidas, si logramos al menos llegar a nuestro BEP recuperaremos nuestro dinero. Vendría a ser como el punto de equilibrio.

El BEP, es el avg producto del costo de extensión que los referidos tienen y lo dividimos entre la cantidad de días de la extensión, la fórmula sería así para los Standard:
(PR/VC)/DR
PR = Precio de renovación
VC = Valor recibido por clics ($0.005 para Standard)
DR = Días de renovación

Durante la primera renta y/o renovación a 30 días el BEP de un Standard es de 1.33, esto es debido a:
($0.20/$0.005)/30
40/30
1.33 BEP

Los miembros Golden/Ultimate tienen que añadir el costo de la menbresia al BEP, Veamos como se hace:

El referido "X" es Golden con 250 referidos renovados a 60 días, a su BEP debe añadir los $80 que le costo su membresía por ende su BEP es de:

(((PR/VC)/DR)+((($80/VC)/365)/TR))
((($0.36/$0.01)/60)+((($80/$0.01)/365)/250))
((36/60)+((8000/365)/250))
((0.60+(21.92/250))
(0.60+.08
0.69 BEP

Si el usuario "X" mantiene al menos ese BEP, 0.69, no solo se asegura de no tener perdidas sino que podrá renovar su membresía Golden el siguiente año sin tener que invertir nada de su bolsillo.

Y como sabemos ProBux nos ofrece renovaciones de 30,60,90,150 y 240 días, para cada una de ellas hay un BEP diferente.

Y bien me gustaría invitarlos a registrarse como mis referidos dando click al siguiente banner me ayudarían mucho.


1 comentarios:

  1. hola, buenas tardes.

    cuando click al dia deberia de realizarme un RR???

    ResponderEliminar

 
Copyright © . Gana dinero con internet - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger