miércoles, 4 de junio de 2014

Gana dinero sin invertir fácil por internet


¿Te gustaría ganar dinero en forma fácil y online sin invertir dinero? ¿Si, seguro?

Te explico una forma, primero que nada debes registrarte en ProBux, que es una plataforma de PTC, (pay to click, o en español pago por click) lo que te ofrece esta empresa es, que des click en anuncios y te pagaran por ello, si bien son pocos centavos, no te dejes engañar, el poder de este sistema radica en los referidos, y con ellos podrás ganar dinero sin dedicarle demasiado esfuerzo o tiempo.

En este post te conté cuales eran las tareas para ganar dinero, pero hoy te quiero hablar de la estrategia que debes seguir para ir ganando cada vez un monto mayor. Es por eso que te hablare de los referidos.

¿Que son los referidos y como los obtengo?

Como te dije si aun no tienes cuenta en Probux lo primero que debes hacer es ir a ProBux, y registrarte ahora mismo. 

Ahora si los referidos, los referidos son personas que como tu se registran en  ProBux, para ganar dinero, existen dos tipos de referidos:

Los referidos directos, son los que se registran usando tu enlace de referidos que se encuentra en getreferals, estos referidos no tienen costo para ti, y lo mejor es que cada vez que ellos hagan click en un anuncio se te pagara a ti, una comisión. Se va poniendo interesante verdad.

Luego, tienes los referidos rentados, estos también son personas que se registraron, pero sin usar ningún link de un referido, para obtener estos debes alquilarlos y por ellos también obtendrás una comisión por cada click que ellos den.  

Luego debes comenzar a hacer la siguiente estrategia.

Debes entrar cada día en viewads, y dar click en los "Anuncios fijos", cada vez que veas uno de estos anuncios se te pagara 0.01 centavo de dolar, tienes de seguro 4 anuncios fijos por día, luego seguirás con los anuncios extras, estos pagan menos pero también son anuncios de menos duración, y luego puedes seguir con los Exposición Diaria. Como minimo te recomiendo darle click a los 4 anuncios fijos cada día, con ellos acumularas 4 centavos por día, si ves todos los anuncios, puedes conseguir tranquilamente mas de 7 centavos diarios.

El primer objetivo es llegar a 60 centavos. Cuando llegues a este monto empieza a rentar referidos, estos primeros los rentaras por 30 días, y luego los iras renovando. A medida que vallas teniendo cada vez mas referidos iras ganando dolares con solo dedicar dos minutos por día,

Así que no lo dudes ve a ProBux, y registrate y ya sabes, empieza a ganar dinero, y cualquier duda que tengas puedes escribirme y preguntarme que te ayudare a que llegar al objetivo. No lo dudes este sistema funciona y esta pagina paga, solo tienes que tener paciencia pero en unos 10 días ya empiezas a crecer cada vez mas rápido, y lo mejor sin invertir nada, puedes generar al final del tramo varios cientos de dolares mensuales con muy poco esfuerzo y solo dos minutos diarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Gana dinero con internet - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger